Esta es la portada de la revista, había que crearla para ir haciendo todo el resto de la campaña. Colores sólidos, sobrios y modernos, una imagen cercana y distinta, apelando al lado de icono que la Guerra de las Galaxias ha ido adquiriendo a lo largo del tiempo, y al lado "cultureta" y "gafapasta" del sector del mercado al que va dirigido.
Cartel de 50x70, limpio pero agresivo y con un toque de humor, manteniendo la línea de la primera portada de la nueva revista de arte y ocio cultural.
Un ejemplo de una valla publicitaria.
La postal típica para coger en los comercios adecuados, más humor y mantenimiento de una imagen corporativa.
El A4, más texto, más complejo, llamativo y con el espacio más fragmentado, menos sobrio y cercano, un cartel para verse de cerca, al que dedicarle tiempo, por eso también lleva más texto.
Díptico, caras externas.
Díptico, caras internas.
Anuncio de revista a una sola cara, ya tienes al lector contigo, y muy cerca, sólo hay que llamar bien su atención.
Anuncio revista a dos caras, más humor, diseño limpio y elegante, que haga que recuerden la portada.
Un anuncio pequeño, en blanco y negro, para un periódico, hay que ajustar el color para que la imagen no pierda sentido al ser impresa en blanco y negro y en un papel malo. La idea es mantener la imagen de la postal, accesible, cercana y que despierte curiosidad a través del humor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario