martes, 13 de diciembre de 2011

Ejercicio campaña publicitaria: Una revista de arte moderna y de espectro amplio, no sólo para expertos.

Esta es la portada de la revista, había que crearla para ir haciendo todo el resto de la campaña. Colores sólidos, sobrios y modernos, una imagen cercana y distinta, apelando al lado de icono que la Guerra de las Galaxias ha ido adquiriendo a lo largo del tiempo, y al lado "cultureta" y "gafapasta" del sector del mercado al que va dirigido.

Cartel de 50x70, limpio pero agresivo y con un toque de humor, manteniendo la línea de la primera portada de la nueva revista de arte y ocio cultural.

Un ejemplo de una valla publicitaria.

La postal típica para coger en los comercios adecuados, más humor y mantenimiento de una imagen corporativa.

El A4, más texto, más complejo, llamativo y con el espacio más fragmentado, menos sobrio y cercano, un cartel para verse de cerca, al que dedicarle tiempo, por eso también lleva más texto.

Díptico, caras externas.

Díptico, caras internas.

Anuncio de revista a una sola cara, ya tienes al lector contigo, y muy cerca, sólo hay que llamar bien su atención.

Anuncio revista a dos caras, más humor, diseño limpio y elegante, que haga que recuerden la portada.

Un anuncio pequeño, en blanco y negro, para un periódico, hay que ajustar el color para que la imagen no pierda sentido al ser impresa en blanco y negro y en un papel malo. La idea es mantener la imagen de la postal, accesible, cercana y que despierte curiosidad a través del humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario